• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 400 023
626 966 144

Despacho de abogados en Ponferrada

Nuestro despacho


Desde la localidad de Ponferrada asesoramos a particulares y pequeñas empresas desde hace más de 20 años. En nuestro despacho de abogados Lisardo Fernández Fernández disponemos de un servicio jurídico integral para que nuestros clientes puedan solucionar sus problemas y dudas sin ningún tipo de preocupación.
 
Contamos con la experiencia y la profesionalidad de Lisardo Fernández Fernández para atender y llevar los asuntos que soliciten nuestros clientes con seriedad y profesionalidad.
 
Cuando sea necesario contamos, desde nuestro despacho de abogados, con la colaboración de otros profesionales del ámbito jurídico, para tratar temas fuera de la provincia de León.
 
En todos y cada uno de nuestros trabajos nos marcamos como objetivo principal la satisfacción del cliente. Ganarnos su confianza gracias al trabajo bien hecho es nuestra garantía de éxito. Estamos en Ponferrada a su completa disposición. Cuente con nosotros.

Nuestro equipo


Nuestros abogados están especializados en todas las ramas del derecho. Contamos con un equipo multidiscilpinar gracias al cual podemos afrontar con éxito cualquier situación jurídica. Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Compruébelo usted mismo.
 
A lo largo de nuestra trayectoria hemos cosechado grandes éxitos en un sin fin de asuntos jurídicos. Asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de asuntos jurídicos y, llegado el caso, ofrecemos defensa legal.
 
Si está buscando un despacho de abogados en la localidad de Ponferrada, confíe en Lisardo Fernández Fernández. Cuéntenos su problema y le ayudaremos a buscar la solución más adecuada. Estamos para ayudarle.
 
Contacte con nosotros

Si está buscando un despacho de abogados,
​llámenos al  987 400 023 o al 626 966 144